La Empresa

Sherman Seguridad es una empresa líder en la fabricación de muebles de seguridad de todo tipo: Cajas Fuertes, Puertas Blindadas, Archivos ignífugos, Gavetas, con diversidad de controles de acceso y vigilancia, con prestancia y perfil internacional; con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Los Pilares de Sherman Seguridad

0

Experiencia

Una Experiencia de 50 años en la asignatura de la industria.

0

Respaldo

El Respaldo de nuestros clientes y empresas de todo gubernamentales y privadas de todo el país que confían en nuestros Productos.

0

Calidad

Con Calidad de Exportación de nivel internacional homologada a Normas ISO 9002-9003.

0

Servicio Post-Venta

La fluida y cordial relación con clientes que hacen que sepamos cuales son las cualidades a destacar de cada producto.
Servicio de asesoramiento post-venta, garantizado en todo el territorio nacional.

Nuestra Estrategia

Los criterios de nuestra política de calidad son compartidos por todos los miembros de la empresa y nuestros objetivos estratégicos son:

Profesionalismo

Detectar las necesidades reales que en materia de seguridad requiera el cliente.

Asesoramiento

Asesorar eficazmente al cliente sobre aquellos productos que cumplirán con sus exigencias de seguridad.

Control de Calidad

Efectuar minuciosos controles de calidad para mantener la excelencia de los productos.

Compromiso

Respetar estrictamente la respuesta a los requerimientos y los plazos de entrega pautados.

El cumplimiento de estas metas nos ha permitido afianzar el prestigio de seriedad institucional con que es conocida SHERMAN SEGURIDAD, consolidándonos como proveedor de importantes entidades bancarias, empresas y Distribuidores a nivel nacional e internacional y establecer cordiales relaciones con cada uno de ellos.

Nuestro Propósito

A través de décadas de esforzada tarea, dónde la búsqueda constante de mejoras en los productos, el cuidado de una calidad que identifica nuestro nombre, hemos definido claramente el propósito que impulsa y gobierna el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestro Desafío

Sin descuidar lo logrado, SHERMAN SEGURIDAD y aquellos que la integran, nos proyectamos hacia un constante crecimiento que brinde mayor tecnología, productos acordes a los tiempos y necesidades, respuesta confiable y oportuna y fundamentalmente servicio.
La dirección de SHERMAN SEGURIDAD tiene la certeza de que la carrera de la seguridad, no tiene fin y por ello se encuentra en permanente estudio, investigación y desarrollo de nuevos productos.
Este es nuestro desafío...

top